martes, 31 de enero de 2017

Belén Esteban, dispuesta a conquistar la Isla de Supervivientes




La Princesa del Pueblo”, esa que conquista audiencias, corazones y portadas, predispuesta a adueñarse de la isla de “Supervivientes”

En cada edición del reality, que emite la cadena TeleCinco, se especula con la participación de Belén Esteban, pero en esta ocasión la de San Blas, ha dado la exclusiva durante Sálvame Diario: “Estoy en negociaciones para participar en la edición SUPERVIVIENTES 2017, siempre y cuando Jorge Javier Vázquez presente, una edición más, el reality”.

Con cada curso de supervivencia que realizamos, los alumnos que se han convertido en #VeteranoAnaconda cuentan con una fascinante historia personal, que siempre aporta algo al “libro de la sabiduría #TribuAnaconda”. Tenemos claro que por carácter, visión de show Bussines y capacidad de enternecer a la audiencia más “devoradora”: la Esteban es irrepetible, pero que igualmente hay una historia en nuestra tribu que le viene como “Anillo al dedo”
Antonio Lledó es #VeteranoAnaconda de la promoción CBS-27/16, diabético tipo 1, que en un momento de su vida decidió convertir su Diabetes en una motivación para encarar cada reto al que se enfrenta como deportista y aventurero. Para tal cometido creó Diabetes No Fear, un proyecto social con una repercusión creciente en medios de comunicación, redes sociales y una presencia en eventos que potencia su carácter divulgativo sobre la Diabetes.

El paso de Lledó por nuestro Curso Básico de Supervivencia le sirvió, una vez más, para: conocer de manera muy precisa su “enfermedad” mediante controles específicos y la respuesta de su cuerpo a diferentes pautas de insulina durante una prueba física y mental con la particularidad que la ingesta de alimentos está de alguna manera restringida a lo que sea capaz de recolectar o cazar en #TerritorioAnaconda y además, esta prueba se alarga a 4 días con sus 3 noches.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de ponernos en contacto con nuestro #VeteranoAnaconda para que nos de su visión de como debe afrontar la celebrity esa aventura.

Belén es una personalidad que si se enfrenta a la prueba de estar en una isla con todas las condiciones adversas, retransmitido 24 horas, tendremos acceso a un documento único de como las personas que conviven con la Diabetes puedan tener una vida “NORMAL”, dando a su vez una visión a toda España de la “enfermedad”.

¿Como te preparaste para participar en tu Curso Básico de Supervivencia?
 - Igual que afronto cada reto, aunque en esto de la supervivencia, por mi desconocimiento inicial, fue fundamental el asesoramiento del equipo de la Escuela Anaconda, cotejado por médico: Pautas basadas en el cálculo de esfuerzo, la ingesta de alimentos y las dosis de insulina.
Un plan muy detallado que me acompañaba de forma física, lo llevé impreso, donde pude seguir en todo momento los ajustes y modificaciones.

¿Que le recomendarías a Belén Esteban para su participación en Supervivientes 2017?
-Que no tenga miedo, tanto a la experiencia de la aventura, como a la convivencia con la Diabetes en un entorno y circunstancias bastante dura. Estoy convencido que será una experiencia transformadora, tanto a nivel personal como paciente, que la llevará a tener una consciencia de la Diabetes como nunca antes. Le recomiendo que comience con una preparación física y de alimentación adaptada a la vida que hará en la isla, para que cuando participe en el Reality, sepa de antemano todas las diferentes pautas a seguir en cada momento, dependiendo de la alimentación, ejercicio o nivel de estrés a la que estará sometida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Personalizado por Aidil Design