domingo, 24 de julio de 2016

"Ilha do Cajueiro" la isla de las personas buenas.

Estos son los cinco locos que fundamos el centro de Investigaciones Científicas de Marbella (CIC): SANTIAGO GUTIERREZ, PEPE LOPEZ, PACO ARANDA , MIGUEL NIETO Y PEPE OGALLA. A todos ellos le debo mi agradecimiento eterno. Es un inmenso honor para mi teneros como, amigos , compañeros , y hermanos. Gracias por creer en este loco!! PAPUA NUEVA GUINEA 1995
Homenaje a aquellos amigos, compañeros y hermanos que me acompañaron durante más de 15 años, en el proyecto Centro de Investigaciones Científicas de Marbella,  y nunca me abandonaron, sin darse por vencido con el  duro de sacrificio y pocas alegrías; pero con una gran reconpensa: saberse util para los demás.

A los que ya no están.., mis respetos y el honor de haber conocido a hombres íntegros y a los que están… decirles que los quiero de todo corazón y mis gracias serán eternas para ellos...

Un fuerte abrazo, atentamente 


Jose Miguel Ogalla








 Mi hermano Jorge, ahí en cada expedición







Con mi amigo Cacho, gran colaborador
 de este hospital.



MANU CONTRERAS, GUILLEN, ESTELA GOÑI y TRISTÓN.

Atendiendo a un herido, junto al
Doctor D. Daniel Facaldi



Con Maria Teresa representante de FUNASA EN ALTAMIRA donando medicamentos para los indios Kayapos en Altamira MEDICAMENTOS DONADOS POR FARMAMUNDI
Carlusio mi ATS y compañero de muchas horas de selva para llegar a aquellos lugareños que no podían venir



Mi querido amigo Antonio.
En nuestra casa: Odontologos, Médicos y amigos





Zapatos y ropas para niños siempre necesario




  Donación de alimentos a la carcel de Altamira una de las más violentas del país






Dr. Daniel y Dr. Aranda, operando a Rui Anselmo tras un accidente de acioneta que pudo costarle la vida

        Con el Dr. Loreda, director de hospital San Rafael de Altamira, entregando medicamentos donados por FARMAMUNDI 




La solidaridad no entiende de géneros, razas, ni credos, mujeres y hombres con un mismo interés: El bienestar del prójimo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Personalizado por Aidil Design