miércoles, 20 de julio de 2016

ENTRENANDO AL G.A.R. DE LA GUARDIA CIVIL.

Los nuevos tiempos traen nuevas amenazas que requieren un cambio de escenario y de planteamiento en cuanto al cumplimiento de las misiones, ha sido para esta Escuela un verdadero honor poder colaborar con un cuerpo de élite como el G.A.R. de la Guardia Civil, adiestrando a seis de sus excepcionales miembros para superar los retos que estos nuevos escenarios plantean. Así mismo, en este curso hemos contado también con dos miembros del CNP que se han integrado a la perfección, demostrando también sobradamente una alta preparación y profesionalidad.

Para realizar una instruccion completa, contamos con la colaboración de Escuadrone - División de Rastreo.

Escuadrone trabaja para la protección de la vida, pero no sólo pensamos en la fauna.  
Ya han pasado unos días desde que acabó el curso de técnicas de supervivencia y rastreo táctico especialmente diseñado para miembros de una de las mejores unidades antiterroristas del mundo, el GAR de la guardia civil. 

En un momento delicado en el que vivimos preocupados por la seguridad de todos nosotros, para Escuadrone y su división de rastreo es un honor que los elegidos para impartir la parte correspondiente a rastreo táctico fuesen 2 de sus instructores-rastreadores, que además son instructores oficiales de la escuela de supervivencia Anaconda I, lugar donde se impartió la citada formación.
El departamento de rastreo humano de Escuadrone seguirá avanzando en este tipo de formación tanto a nivel nacional como internacional.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Personalizado por Aidil Design