martes, 9 de mayo de 2017

Más convencido de nuestra metodologia




"Que puede enseñar un "boina verde" a un futuro directivo de empresa?". Con este titular la Asociación de Reservistas Españoles (ARES) publica, en su Revista Digital ares-resvol , un interesante artículo.

Ese artículo desarrolla, ampliamente, la visita a la Facultad de Económicas de Cantabria por parte del general del Mando Conjunto de Operaciones Especiales. Una jornada organizada para que el General realizase la ponencia: “Las Fuerzas Armadas y sus unidades de Operaciones Especiales: procedimientos y valores aplicables en el mundo de la empresa”.

 Que una de las Facultades Referentes en España quiera inculcar, a los futuros altos ejecutivos o directivos de empresa, “valores y procedimientos” contando con un Especialista de Operaciones Especiales, para nosotros es un orgullo y motivación para continuar con nuestra metodología.

Como todos sabéis, Escuela de Supervivencia Anaconda I tiene como instructores, mayoritariamente, a personas que han pertenecido a grupos de rescate de alta montaña de Cruz Roja y a grupos de operaciones especiales del Ejército de tierra.
Bajo la inspiración de valores y procedimientos, adquiridos por nuestros instructores al servicio de una bandera (COE, MOE…), Escuela de Supervivencia Anaconda I instruye: tanto en técnicas de supervivencia en la naturaleza, enfocado a civiles; como a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ante las nuevas amenazas que requieren un cambio de escenario y de planteamiento en cuanto al cumplimiento de las misiones.

Para el equipo que conforma nuestra escuela, nos reconforta saber que nunca íbamos por mal camino, cuando, sin “militarizar” ni teatralizar nuestros Cursos de Supervivencia (CBS o CAS) dejamos, orgullosamente, la impronta de “Boina Verde”

http://www.ares-resvol.es/que-puede-ensenar-un-boina-verde-a-un-futuro-directivo-de-empresa/


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Personalizado por Aidil Design