domingo, 19 de julio de 2015

Fabricar fuego con medios manuales "BAUTISMO DE FUEGO"


La inolvidable y casi mística sensación de "fabricar fuego" a la manera primitiva por primera vez, únicamente con tus propias manos y elementos naturales. La memoria atávica se pone a 100 y la sensación de triunfo y conexión con los ancestros es indescriptible. Saber "fabricar fuego" es una de las habilidades más importantes del superviviente, por ello en nuestros Cursos los alumnos aprenden un abanico de posibilidades para su obtención con medios circunstanciales y TODOS y cada uno de ellos consiguen EL FUEGO a la manera primitiva. 

-En estos enlaces Jose Miguel Ogalla os instruye en las diferentes formar de fabricar fuego con medios naturales.






-














domingo, 5 de julio de 2015

Anaconda I y los medios de comunicación. La Aventura Interesa

Chelo Garcia Cortés y Karmele Marchante participaron en un durisimo circuito con las prubas mas significativas de nuestra instrucción. Todo fué emitido en Salvame Diario. 

De nuevo la revista Que Me Dices haciendose eco del paso por las instalaciones Anaconda I de Ojen realizaron un magnifico reportaje sobre las duras pruebas a las que fueron sometidas las reporteras, Karmele Marchante y Chelo Garcia Cortés que fue elegida ganadora, por la audiencia de Salvame Diario.
 
La revista Que Me Dices publica un ampli reportaje del intenso entrenamiento de Nacho Vidal para su participación en Supervivientes, lo demas ya es historia.

Christopher Mateo el concursante mas joven de la  historia del Realiti Sueprvivientes, tembién confió su preparacion a equipo Anaconda I. Su paso por Supervivientes le ha hecho ser merecedor de todo el respeto y admiración de la audiencia.

Diario Area promocionando La semana Tactica Solidaria que se dió cita por segundo año consecutivo en El Campo de Gibraltar.

DiarioViva Campo de Gibraltar del grupo Andalucia información, promocionando La semana Tactica Solidaria que se dió cita por segundo año consecutivo en El Campo de Gibraltar.

Despues de nuestro Taller de Supervivencia Basica en la Semanta Tactica Solidaria de nuevo el Grupo andalucia informacion publica un reportaje sobre la aprticipacion de Anaconda I.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Personalizado por Aidil Design